martes, 15 de noviembre de 2016

Terrassa en Barcelona con tu coche de alquiler

Si vas a pasar por Barcelona hay un lugar que te queremos mostrar: Terrassa. Se encuentra a veintitrés kilómetros de la Barcelona por lo que es un lugar perfecto para sacar partido a tu vehículo alquilado. Si no dispones de coche de alquiler siempre puedes contratar a buen precio uno en nuestra web de alquiler barato de coches en Barcelona.

Vídeo de La Mola en Terrassa, Barcelona, con tu coche de alquiler

Dentro del municipio de Terrassa encontramos uno de los lugares más pintorescos de Barcelona: La Mola. Esta montaña tiene un aspecto muy particular. En la cima, a más de mil cien metros de altitud se encuentra el monasterio de Sant Llorenç. Aquí encontraremos un edificio cuyos orígenes se remontan al siglo XI, que se ha reconvertido en museo y que dispone de restaurante. Es un visita llena de aspectos culturales sin olvidar por supuesto las vistas que ofrece la montaña. No te pierdas el final de este vídeo.

Para más información sobre los lugares que puedes ver en Barcelona con tu coche de alquiler puedes pasar por nuestra sección de que ver en Barcelona con coche.

 

La entrada Terrassa en Barcelona con tu coche de alquiler aparece primero en Hoteles Ibiza – Alquiler coches Ibiza.

from Hoteles Ibiza – Alquiler coches Ibiza http://ift.tt/2gejAJn
Enviado a través de feed


No hay comentarios:

Publicar un comentario