jueves, 17 de noviembre de 2016

Barbaria en Formentera con coche de alquiler

Además de por sus playas, Formentera es conocida por algunos rincones que son bastante sorprendentes. Tal vez sea porque en un isla donde la altura no es precisamente lo más destacable, podemos encontrar lugares como el Cap de Barbària, o Cabo de Barbería, al sur de la isla. En su punto más alto encontramos el faro del mismo nombre. Se encuentra a una altura de setenta y ocho metros sobre el nivel de mar y muy próximo a un hermoso acantilado no apto para aquellos que sufran vértigo.  Para moverte más cómodamente por la isla nuestra recomendación es que reserves tu propio medio de locomoción en nuestra web: Alquiler Coches Formentera.

Vídeo de Barbària en Formentera con coche de alquiler.

El trayecto hasta el faro de Barbària no tiene pérdida. Desde la localidad de San Francisco Javier hay una carretera que llega casi sin curvas hasta el macizo montañoso. De hecho la carretera al final es tan recta que es el objetivo de muchas de las fotografías más típicas de la isla.  Si tienes la posibilidad de ver la puesta de sol desde este lugar, no te la pierdas.

Disfruta de más rincones únicos de la isla de Formentera en nuestro apartado especial sobre la isla. Encontrarás más lugares único en Formentera en coche.

La entrada Barbaria en Formentera con coche de alquiler aparece primero en Hoteles Ibiza – Alquiler coches Ibiza.

from Hoteles Ibiza – Alquiler coches Ibiza http://ift.tt/2g1yQqn
Enviado a través de feed


No hay comentarios:

Publicar un comentario