Miguel Angel Jimenez en SoloIbiza

Acabo de comenzar una nueva andadura empresarial. En mi nuevo blog sobre diseño de páginas web y posicionamiento seo en Ibiza tendrás información actualizada para que tu empresa sea visible en Internet.

¿Qué vas a encontrar en el blog?

Pues información sobre el mundo de Internet explicada de una forma muy sencilla, apta para cualquiera. Nada de términos profesionales. No es la idea. Usando un lenguaje claro, se detallan aspectos del diseño web y el posicionamiento para que seas capaz de comprender como se mueve este mundo. 
Siempre intentaré acompañar cada artículo con un pequeño (o varios) vídeo que resuma el contenido. Sé que no tienes tiempo y mucho menos, ganas de perderlo con horas de lectura.

¿Te pongo un ejemplo?

Imagina que quieres saber cómo salir en el primer puesto de Google. Si otros lo han hecho, probablemente tú también quieras. ¿Qué proceso debo seguir? ¿Es cuestión de soltar dinero únicamente? ¿Vale cualquiera?
Pues como todo en la vida, va a ser que no. Aquí tienes un pequeño resumen de cómo funciona.

En mi ordenador salgo primero pero en otros no

Este es un problema muy habitual entre los que desconocen el funcionamiento de los navegadores. La solución es muy sencilla, solo hay que hacer unos cuantos clicks en tu navegador. Descúbrelos:


Estoy seguro que aún quedan muchas dudas por resolver. Poco a poco las intenteraré resolver todas.

¿Pero a qué te dedicas?

Si os digo que al diseño web y programación en Ibiza desde el siglo pasado, pues os lo vais a tener que creer. Si queréis conocer algo más de mí os podéis pasar por aquí.

Realmente ¿sabes posicionar?

Pues al menos lo intento. Si quieres ver mi lista de resultados puedes empezar a buscar un coche de alquiler en Ibiza. También puedes buscar en Formentera, Menorca o alquiler de coches en Mallorca.
Dónde puedes encontrarme
Pues un buen sitio puede ser mi perfil de linkedin, una red social de trabajo.
La red de Google + es otro lugar para recopilar datos y aquí me encontraréis.
Para ver mis vídeos podréis pasaros por mi canal de Youtube
Microsoft es mi sistema operativo por excelencia junto con mi principal proveedor de Bases de Datos. Pásate por esta web para encontrar más información.
Soy un apasionado de Wordpress. Este gestor de contenidos alivia y abarata todo el proceso de producción disponiendo de una comunidad de desarrollo y programación muy buena.
Por supuesto, me puedes encontrar en Facebook



No hay comentarios:

Publicar un comentario