Alquiler de coches en Formentera

La última serie de páginas de reservas de automóviles la reservamos para quienes buscan un coche de alquiler en Formentera.
Ésta ha sido una página con varios intentos para posicionar logrando bastantes buenos resultados en un principio. Lástima que la disponibilidad de vehículos de alquiler en la isla sea muy limitado. En casos en que la inversión en  posicionamiento no se corresponde con la respuesta de los proveedores, la decisión de abandonar el posicionamiento resulta dura, pero así es la vida.


Cuando la inversión no se traduce en beneficios

Aquí poco tiene que ver el tiempo invertido o la calidad del posicionamiento. Es una cuestión de fallo en la cadena de producción. Si en temporada alta tienes tres vehículos a disposición de los clientes, poco vas a vender, sinceramente.
Cuando en ocasiones no hay nada que alquilar, el tema se complica sobremanera y la inversión se convierte en papel mojado.

De resultados como andamos.

Pues hasta antes del verano, el sexto puesto. Una vez que se abandona el posicionamiento, la web suele caer algunos puestos más. A día de hoy el descenso ha ido cayendo hasta alcanzar el puesto número 11 desde dónde se encuentra estable hace un par de semanas. No se va a mover de ahí salvo que se emprendan nuevas acciones de posicionamiento. Pero sinceramente, no estoy por la labor mientras la situación de mercado no cambie. Para perder el tiempo, me cojo el barco y me voy a Formentera a pasar el día en alguna de sus espectaculares playas, para que nos vamos a engañar.
Si fuese un mercado parecido al de los coches de alquiler en Ibiza, pues otro gallo nos cantaría, pero por el momento, nos vamos a ahorrar el sufrimiento de no ver caer una simple reserva. Ahora vamos a realizar un penúltimo experimento y a ver por dónde sale la cosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario