jueves, 9 de octubre de 2014

www.soloibiza.com



via SoloIbiza http://ift.tt/19o61sH

Descubriendo Valencia en coche de alquiler

Viajando por la web me encuentro esta curiosa foto de Valencia en coche de alquiler. Un edificio que me llamó bastante la atención y que parece sacado de la España de Felipe II.
¿Quién sabe el nombre de este edificio?

Miguel Angel Jiménez en Aol

Pues si. Este señor, Miguel Ángel Jiménez, ya tiene una publicación en Aol. Con eso y dos euros te tomas una cerveza en algunos bares de la isla. En otros tienes para poco más que la propina. Pero es que me hacía una ilusión tremenda. Aol es la renombrada Amerca Online, una empresa que cotiza hasta en bolsa. Hasta aquí, otra empresilla más del sector.
Pero si os digo que desde aquí podéis controlar (quien dice controlar dice publicar) al mismo tiempo en Facebook, Youtube, Delicious, Flickr, Twitter, Digg  y Foursquare igual no os parece tan mala idea.
Apunta, apunta

Málaga en un coche de alquiler 7 plazas

Pues aquí tenéis un artículo que os va a parecer bastante interesante si viajais en grupo a Málaga, o bien sois familia numerosa. Coches de 7 o 9 plazas en el aeropuerto de Málaga. Hay que reconocer que la ciudad boquerona tiene un encanto bastante especial. Pero desde luego no os podéis perder las maravillas que ofrece su costa, realmente espectacular.

Las largas playas de arena configuran una costa del sol de fama internacional. Localidades como Torremolinos o Marbella no pueden dejar de resonar en los oidos.
Si vas en invierno no te preocupes, porque el turismo cultural en Málaga también puede ser una opción más que interesante con visitas al castillo, la alcazaba, la catedral o el museo Picasso.
Si estas por aquí y quieres un poco de nieve, igual te acercas hasta Granada y disfrutas de Sierra Nevada. Las opciones son múltiples y en grupo, cualquier trayecto parece más corto.
Siempre puedes mirarte un coche de alquiler en el aeropuerto y salir a la aventura.

www.soloibiza.com



via SoloIbiza http://ift.tt/19o61sH

miércoles, 8 de octubre de 2014

www.soloibiza.com



via SoloIbiza http://ift.tt/19o61sH

martes, 7 de octubre de 2014

La mayor galería de fotos de playas y calas de Ibiza

Llevo años fotografiando la isla palmo a palmo, así que no os extrañeis si presumo de tener uno de los catálogos fotográficos más amplios de las playas y calas de la isla.
En ocasiones recorro cada palmo de la costa, cargado, como siempre, y reviso cada pequeña calita, gruta o sendero. Alguna que otra vez, he de reconocer que con notable inquietud sobre el futuro que pudiese depararme tal recorrido.
Cada vez que recuerdo alguna fotografía, de pie, sobre las rocas, un pellizco se me coge en el estómago y las piernas se me agarrotan. No es fácil sacar una fotografía distinta, serena. Mucho menos cuando el pulso te tiembla tanto.

Las playas y calas de Ibiza son difíciles de catalogar

Ibiza tiene muchas playas. La verdad es que ya me quedan pocas por recorrer. El listado puede ser largo pero, dentro de la lista, las playas son una auténtica delicia.
Las realmente difíciles son las calas. No porque sean muchas, que lo son. Sino por el trayecto que debes recorrer para encontrar algunas. Las más impresionantes, curiosamente, son las que más trabajo cuesta encontrar. Tal vez sea esa la belleza de fotografiarlas.
Han sido cientos de horas de trabajo. Es una forma de llamarlo. Lo cierto es que han sido cientos de horas de placer. Nada fascina más al ser humano que el descubrimiento. Dar una vuelta al siguiente sendero y encontrarte a los pies de un precipicio es un lujo que no todos puedes sentir.
Soy un enamorado de la isla, vaya eso por delante. En ocasiones me preguntan cual es la mejor cala o playa de Ibiza. Cualquiera que haya pisado la arena de una playa ibicenca te podrá responder lo mismo: "¿la mejor para qué?".

Un listado de playas y calas de Ibiza por favor

  • A los que le gustan el bullicio o ver cuerpos cultivados siempre les recomendaré Playa d'en Bossa o Las Salinas. Aquí hay mucho follón sobre el nombre que hay que ponerle a las playas. Unos optan por poner el nombre en catalán. Otros se decantan por el nombre en castellano o una extraña fusión de ambos idiomas. Que más da. Los que quieran solucionar problemas que curen el hambre en el mundo. Esto es solo tierra y aquí estamos de prestados. Sigamos.
  • "Quiero una playa tranquila y familiar" Mi preferida la encuentras al norte, en Es Figueral. Para quienes no os suene, os diré que es la mitad de la gran playa que llega hasta la Cala de San Vicente. Aguas Blancas es el tramo más conocido por el ¿barro? ese que la gente se unta y que tiene la propiedad milagrosa de hacerte parecer marrón. Aguas Blancas tiene unos accesos perfectos para cultivar los gemelos, además de darte unos calambres en su cuesta que ni los enchufes de mi casa. Es Figueral es una playa perfecta para llegar, ver y vencer-te sobre la arena.
  • Un lugar donde no te encuentre ni Dios. Es Portixol. Primero porque no se yo si Dios sería capaz de encontrarlo. Segundo porque la estructura, vista desde arriba, es la de un círculo perfecto donde las aguas entran calmas tras pasar por una pequeña abertura en las rocas. Tercero porque al ser un lugar sin acceso por carretera, los pulpos son la única molestia que puedes realmente llegar a encontrar.
  • Una puesta de sol. Aún sin ser de los lugares que más me gustan por el jaleo que se monta en cada atardecer, he de reconocer que Cala Conta (vale, vale, Platges de Compte) es mi favorita. Aunque no es el lugar donde he visto mis mejores atardeceres. La zona de Caló des Moro es perfecta para despedir el día. Eso sí, siempre que vayas acompañado de la luz de una linterna porque el móvil no es el mejor de los alumbradores nocturnos que puedas encontrar.
  • Una playa cerca de un camping, que no están los bolsillos para tonterías. Una curiosidad. Si vas justito de dinero, te puedo asegurar que Ibiza no es el mejor destino que puedes elegir. Pero bueno, ya que te has decidido, me decantaré por Cala Nova. La playa es muy tranquila y el ambiente es sumamente familiar. Aquí los niños no se aburren. Te lo digo porque yo también los tengo.
Puede que a estas alturas de la película estés pensando: "Otro sevillano que ha encontrado lo mejor del mundo". Bueno, lo mejor del mundo no, porque no conozco tanto mundo. Si te puedo asegurar que la primera vez que visitar una playa o cala de Ibiza, te quedas un tanto impresionado. Pero como hablar es gratis, ¿Te enseño unos ejemplos?
Esto es el puerto de San Miguel, una bahía con tres playas. La playa del puerto, Cala Moltons y Es Pas de S'Illa, un trozo de tierra que es una especie de espigón por un lado y una tranquila playa por el otro. Une la isla más cara del mundo al resto de la isla. La imagen la puedes ver a tamaño completo en Google Plus
Es pas de S'Illa

Esta que te voy a enseñar ahora, es Cala Tarida. La puesta de sol en verano es bastante buena aunque en invierno el sol se escora por detrás de las montañas y te fastidia la escena. Hay que recorrerla, desde luego, para encontrar rincones únicos. Desde aquí he sacado algunas de las mejores fotos que puedes ver en http://playascalasibiza.soloibiza.com

Otra de las playas que tiene un color especial (otra vez el sevillano) la encontramos en Cala Mastella. No es el mejor lugar del mundo para darte un baño descalzo, hay que reconocerlo. Para comerte un plato típico en su escondido restaurante puede que sí. Como no me gusta el pescado en exceso, voy a dejaros algo que sí me gusta.

Ya sé lo que estáis pensando: "mucha fotito, mucha fotito pero todavía no hemos visto ni una sola puesta de sol..."
Si es que sois muy impacientes. Aquí la tenéis:
Si quieres más información o fotos de las playas y calas de Ibiza, ya sabes por donde tienes que pasarte. Te he dejado un par de enlaces para que no te aburras. El resto ya, es cosa tuya.

Inmobiliarias que alquilan villas de lujo en Ibiza

Pues hace cosa de un par de meses que empezamos a trabajar sobre una inmobiliaria de villas de lujo en Ibiza (Ibiza villas 4 u).
Hay que reconocer que posicionar una web no tiene porque ser fácil, y mucho menos parecerlo. Si encima no llevas el control de la programación, la tarea a veces se hace ardua. Hay cambios que sinceramente no sé porque un programador cobra. Si el trabajo no es tuyo me parece bien, pero cuando el trabajo si lo es, y encima está mal hecho, cobrar por algo que haces mal me parece un abuso.
Si a esto le unes que das una instrucción y no termina de quedar claro lo que quieres, puede que tu número de páginas de error empiece a subir como una posesa (por poner un ejemplo). Entonces resulta que tu trabajo, tu esfuerzo, apenas se ve recompensado y empiezas a preguntarte sobre la validez o no de todo el tiempo invertido.
Porque sabes que haces las cosas bien, y puedes equivocarte un poco, pero no una barbaridad. Si tan solo escribes un artículo sobre las villas de lujo en Ibiza y, apenas escrito, te colocas entre los treinta primeros, es que no puedes ser tan malo.
Si además plantas una ficha con todos los detalles sobre la empresa de alquiler de villas y la posicionas en la propia búsqueda por encima de los resultados de la empresa, entonces ya sabes que hay una parte de tu actividad que está del todo mal. Falla la que no controlas, simplemente.
Por mucho que intentes generar una actividad en la página de Google plus si no hay apoyo ante la falta de reseñas, tú puedes hacer muchas cosas, pero desde luego una de ellas no es un milagro.


Desde luego, la calidad a la página en lo que al diseño se refiere no tiene casi pegas. Aunque utiliza un sistema que no es precisamente de mi agrado, tampoco se le pueden poner peros. Pero es que una página no tiene que ser bonita. Algún día tendré que liarme a palos e intentar explicarlo. Una página tiene que ser mucho más. Tiene que ser fácil de usar, con opciones de navegación adecuadas, con intercambio con las redes sociales, activa, dinámica, presentar un aliciente para que el usuario vuelva. No debe ser fácil de olvidar y al mismo tiempo agradable. Pero sobre todo, por encima de todos los conceptos, tiene que estar bien construída, en sus tripas.
Si tienes una casa excepcional pero para ir a la cocina tienes que atravesar el baño, aunque esté ocupado, pues no es lo mismo. Da exactamente igual como la decores o cuantas piscinas tenga. A la hora de comer se te quitarán las ganas .
El mundo de las villas de lujo en Ibiza es bastante nuevo para este que escribe y tal vez se me quede un poco grande, yo que estoy acostumbrado al jamón cocido. Pero en lo referente a posicionamiento, aún nos queda mucho por entender.

www.soloibiza.com



via SoloIbiza http://ift.tt/19o61sH

lunes, 6 de octubre de 2014

Como se hizo: Alquiler de coches en Valencia

Descubre en nuestra página como se hizo, la nueva versión de alquiler de coches en Valencia disponible para todos los públicos.

www.soloibiza.com



via SoloIbiza http://ift.tt/19o61sH

Coches de alquiler en Valencia con Soloibiza

Pues aquí tenemos una nueva fusion tables para que no os perdáis un detalles:
https://www.google.com/fusiontables/DataSource?docid=1aRBbE5dRs3bTA780_zlWDaSO2EPII6JtfOw9BsZK