Alquiler de coches en Alicante

Ya se encuentra activada la sección de alquiler de coches en Alicante. La expansión por el Mediterráneo de Soloibiza es prácticamente un hecho y ya pocas localidades empiezan a quedar en las que no estemos entrando en el mercado. Después de las Islas Baleares el salto a la península empieza a dar sus frutos. Hay que reconocer que no es fácil competir con empresas que llevan años en estos sectores acumulando una antigüedad y un nombre que les ofrece bastante ventaja. Pero por intentarlo desde luego no va a quedar, así que toca ponerse las pilas.

Alicante en coche de alquiler


Vídeo de Youtube

 Alicante no deja de ser un lugar privilegiado gracias a su prolífica costa. El aeropuerto es un buen lugar para la llegada de turistas pero desde luego no es el único.
Tenemos un acceso más que interesante en la estación de tren de la ciudad. Desde aquí podemos alquilar nuestro coche para movernos por Alicante y ver lo mucho que tiene para ofrecernos. O podemos salir hacia cualquier destino costero o de interior, No hay que olvidar que Alicante es una bella ciudad, pero sus alrededores son francamente fantásticos y llegar hasta ellos en coche es una oportunidad que no debemos perder.

Dicho esto, puede que nos interese más realizar el alquiler desde alguna población costera. Aquí nos vamos a encontrar varias opciones según nuestro destino.

Otros destinos turísticos donde alquilar un coche en Alicante

Una excelente opción puede ser la localidad de Calpe. El peñón de Ifach es un auténtico espectáculo que no debes perderte bajo ninguna circunstancia.
Pero desde luego no es el punto turístico que más interés despierta entre los turistas. La ciudad alicantina de Torrevieja es muy conocida a nivel nacional y un punto de destino muy solicitado. Su ubicación junto al paque natural de Lagunas de la Mata y Torrevieja lo convierten en un lugar realmente único.
De todos los puntos de interés que nos podemos encontrar el Alicante, el más internacional tiene un nombre que te va a sonar bastante: Benidorm. Este destino turístico puede presumir de contar con una infraestructura espectacular unida a dos playas, Poniente y Levante, y algunas pequeñas calas ideales para el disfrute más tranquilo de las cálidas aguas mediterráneas.
Ahora toca mucho trabajo y por supuesto unir el destino al resto del proyecto que ya conocéis: coches en Ibiza, alquileres en Formentera, coches en Menorca, alquiler en Mallorca, el aeropuerto de Murcia, aeropuerto de Valencia y los alquileres de coches en Sevilla.


No hay comentarios:

Publicar un comentario