martes, 15 de febrero de 2011

Taxi o traslado desde el aeropuerto

Pues es una pregunta que hasta hace poco no era muy fácil responder. Ahora teneis una aplicación perfecta para comprobar que es más barato, coger un taxi o alquilar un traslado desde el hotel.
Lo segundo desde luego es lo más cómodo pues, sobre todo en temporada alta, la disponibilidad de taxis en la isla no es precisamente la idónea. El motivo lo encontramos en las escasas licencias que se conceden para el verano, cuando realmente empieza la agitación. Durante el invierno no hay trabajo apenas para este colectivo.
Otro problema con el que nos encontramos es el cálculo de la tarifa. A pesar de existir una tarifa oficial, controlar la distancia que vamos a recorrer sin un gps por delante se hace complicado.
En Soloibiza hemos unido la posición gps de la mayoría de los hoteles y lugares principales de la isla para calcular la distancia exacta que un taxi debe recorrer. Además se aplican las tarifas oficiales para que tengas una idea lo más aproximada de lo que va a costarte. Decimos aproximada porque por donde va a tomar el taxista las rotondas no está calculada en el desplazamiento. Por lo demás, los cálculos son bastante exactos.
Para terminar de lucirnos, hemos añadido a las llegadas al aeropuerto cuanto nos costaría un servicio de transfer. Si vamos solos o en pareja, probablemente, más barato que el propio taxi. A mayores distancias de desplazamiento, la diferencia en el importe se aumenta ostensiblemente.
Si quieres verlo no tienes más que entrar en nuestra Calculadora de taxi en Ibiza