jueves, 23 de octubre de 2014

www.soloibiza.com



via SoloIbiza http://ift.tt/19o61sH

miércoles, 22 de octubre de 2014

Nos vamos a Murcia, en coche de alquiler por supuesto

Hay mucho que ver en Murcia. Si le damos un vistazo a la página oficial de turismo de Murcia veremos que existe todo un paraíso para cada gusto. Tanto si nos gusta disfrutar de un buen vino, como del turismo cultural o, simplemente, disfrutar de unos días de playa, Murcia puede ser la elección perfecta.
A mí no me terminan de gustar las guías oficiales porque siempre parece que esconden algo o evitan lugares que, aún siendo hermosamente bellos, por una cuestión u otra, no suelen aparecer en estas guías. Así que cuando pases por la ciudad no te vaya sin dar un vistazo a la página de Fecyt con noticias de Murcia.

Uno de los lugares que no debes perderte bajo ningún concepto es Lorca.



Lo que sí es recomendable es alquilar un coche en Murcia para llegar hasta Lorca y disfrutar de todo lo que esta hermosa ciudad tiene que ofrecernos.
Otra de las guías culturales que podemos visitar la encontramos en guide spain sección Murcia, otra fantástica recopilación de lugares de interés de la región murciana.

Mapa de las playas y calas de Ibiza

Hoy me he sorprendido al realizar una búsqueda sobre las playas de Ibiza. Resulta que hace mucho tiempo, en un lejano pasado, se me ocurrió montar un mapa en Google Maps sobre las playas y calas de Ibiza
Pues bien, hoy me lo encuentro situado en la posición número 12 del buscador. Hasta hace poco este tipo de mapas pasaban completamente desapercibidos en las búsquedas pero algo ha cambiado, desde luego.


martes, 21 de octubre de 2014

www.soloibiza.com



via SoloIbiza http://ift.tt/19o61sH

lunes, 20 de octubre de 2014

Puesta de sol en Ibiza

A quien no le gusta disfrutar de una hermosa puesta de sol. Recuerda que puedes visitar nuestra página de Google Plus y ver todas nuestras fotos.

Ibiza Sunset

alquiler de coches en Tenerife: seguros

Si vas a alquilar un coche en la ahora tan célebre Aena debes saber que cualquier empresa que trabaje en el interior del aeropuerto está obligada a pagar unas tasas aeroportuarias especiales, lo que obliga a estas empresas a ofrecer sus coches a un precio más alto para cuadrar caja. Como lo que siempre busca nuestro bolsillo es el ahorro, en ocasiones podremos contratar coches fuera del aeropuerto, pero en otros casos, nuestra única opción para conseguir una oferta más barata es la contratación del seguro del coche de alquiler en Tenerife.
Las casas de alquiler suelen ofrecer de forma adicional seguros adicionales que cubren algunos de los percances que podemos sufrir en la carretera. El importe de esos seguros pueden ir desde los 9 a los más de 20 euros. Si quieres ahorrar en tu alquiler prueba con el seguro sobre la cobertura de la franquicia en los coches de alquiler en Tenerife. Su precio puede suponerte hasta un 60% de ahorro respecto al seguro que ofrece la compañía de alquiler.



domingo, 19 de octubre de 2014

www.soloibiza.com



via SoloIbiza http://ift.tt/19o61sH