viernes, 18 de noviembre de 2016

Descubre Altea, Calpe y l’Alfàs del Pi en Alicante con tu coche de alquiler

Hay un tramo recorriendo la costa alicantina que reúne muchas de las características que convierte a Alicante en una provincia única. Hablamos de la extensión compuesta por Altea, Calpe y l’Alfàs del Pi. Para realizar el recorrido vas a necesitar disponer de un vehículo o alquilar un coche en Alicante.

Vídeo descubriendo Altea, Calpe y l’Alfàs del Pi con tu alquiler de coches en Alicante

En este vídeo vamos a disfrutar de una técnica denominada timelapse que consiste en reducir una escena larga a poco más de unos segundos. También tenemos escenas grabadas desde un Drone de algunos puntos de interés de Altea, Calpe y  l’Alfàs del Pi. Especialmente llamativas son las imágenes de las nubes sobre las montañas o los atardeceres.

Para disfrutar de tu coche de alquiler en tierras alicantinas nuestra recomendación es que te pases por nuestra web que ver en Alicante con coche de alquiler donde encontrarás una amplia información sobre los distintos puntos de Alicante que puedes disfrutar.

 

La entrada Descubre Altea, Calpe y l’Alfàs del Pi en Alicante con tu coche de alquiler aparece primero en Hoteles Ibiza – Alquiler coches Ibiza.

from Hoteles Ibiza – Alquiler coches Ibiza http://ift.tt/2fb3D5b
Enviado a través de feed


No hay comentarios:

Publicar un comentario