jueves, 17 de noviembre de 2016

Opiniones en Fuerteventura de coches de alquiler

Opiniones en Fuerteventura de coches de alquiler

Un aspecto muy importante antes de realizar tu reserva con cualquier compañía de coches de alquiler en Fuerteventura es conocer las opiniones de otros usuarios. Hay que tener en cuenta que muchas empresas de alquiler de coches funcionan bajo un sistema de franquicias. Esto quiere decir que la calidad que podemos encontrar en algunas oficinas no tiene porque coincidir con el servicio que recibamos en otra.

Los datos que aquí mostramos estan recogidos de las compañías que se ubican en el aeropuerto de Fuerteventura.

Empresas con opiniones en Fuerteventura en el alquiler de coches

A la hora de valorar los servicios del alquiler de coches en Fuerteventura se han solicitado opiniones sobre cinco valores: la relación calidad/precio, la entrega limpia del vehículo, el servicio ofrecido por la oficina de alquiler, la facilidad en el proceso de recogida del vehículo y también en la devolución.

Además, como factor importante a la hora de decidirnos por nuestro proveedor, hemos añadido el tiempo medio de espera de los clientes. Las opiniones se valoran de 0 a 10.

TopCar Recibe una puntuación de 7.1. Destaca en la facilidad para la devolución del vehículo siendo el tiempo medio de espera de 27 minutos.

Goldcar Obtiene una puntación generla de 5.1 presentando deficiencias en el proceso de recogida del coche. El tiempo de espera es de unos 25 minutos.

Budget Ha recibido una alta puntuación alcanzando el 8.1 en sus servicios con una buena nota general. 19 minutos es el tiempo de espera medio para retirar el vehículo.

Avis Obtiene la máxima puntuación con un 8.2 y una espera media de 21 minutos.

Thirfty Con un 7.2 de nota global podemos destacar la facilidad de devolución del vehículo. La espera media es de 17 minutos.

Hertz La opinión media es de un 7.7 con puntuaciones alta tanto en la limpieza del vehículo como en la devolución. Una de las ventajas que ofrece es el tiempo promedio de 15 minutos.

Europcar En Fuerteventura esta compañía recibe un 7.5 como valoración media. El tiempo de espera promedio es de 20 minutos.

Interrent Es la marca low cost de Europcar y suele distribuir los vehículos en el mismo mostrador. Tal vez sea esta la razón de su puntuación de 5.6 con una espera de 21 minutos.

Keddy Ofrece un tiempo de recogida de 16 minutos como media y una puntuación de 7.8, destacando la limpieza del vehículo.

Orlando La devolución del vehículo parece ser el aspecto más positivo de esta compañía, apareciendo la limpieza como peor opinión hasta quedarnos en un 6.6 con 19 minutos de espera.

Enterprise Para el final hemos dejado la empresa con mejores opiniones en el alquiler de coches en Fuerteventura, con un 8.3 y una buena puntación general. El tiempo de espera es de 17 minutos.

Ahora que ya conoces algo más el mercado, puedes consultar los precios de las distintas compañías en nuestra web de alquiler de coches en Fuerteventura.

Un consejo adicional antes de realizar tu alquiler:

Te dejamos un vídeo para que conozcas un poco más el aeropuerto de Fuerteventura.

La entrada Opiniones en Fuerteventura de coches de alquiler aparece primero en Hoteles Ibiza – Alquiler coches Ibiza.

from Hoteles Ibiza – Alquiler coches Ibiza http://ift.tt/2fJHlWv
Enviado a través de feed


No hay comentarios:

Publicar un comentario