sábado, 19 de noviembre de 2016

La Mola en Formentera con tu coche de alquiler

De los lugares más llamativos que encontramos en Formentera, La Mola, al igual que el Cap de Babària, resulta especialmente llamativo para el turismo. Se encuentra situado en el extremo opuesto a Babària y su altura sobre la costa es superior al anterior: ciento cuarenta y dos metros sobre el nivel del mar. Para llegar hasta ella hay que recorrer unos doce kilómetros por lo que le recomendamos que disponga de su propio vehículo. Consulte nuestras ofertas en nuestra web: Alquiler coche Formentera

Vídeo de La Mola en Formentera con tu coche de alquiler

En el vídeo no podemos apreciar la carretera que llega hasta el faro de La Mola pero no tiene mucha dificultad. La carretera pasa desde el puerto de Formentera por El Pilar de La Mola, la localidad que da nombre al faro. Aunque al principio hay algunas curvas en la ascensión, una vez sobrepasada te encontrarás con una larga recta con la que disfrutarás de las vistas en tu coche de alquiler.

Si vas a viajar hasta Formentera te recomendamos que te des una vuelta por el apartado de lugares que ver en Formentera con coche donde encontrarás más información.

La entrada La Mola en Formentera con tu coche de alquiler aparece primero en Hoteles Ibiza – Alquiler coches Ibiza.

from Hoteles Ibiza – Alquiler coches Ibiza http://ift.tt/2eQJJ0w
Enviado a través de feed


No hay comentarios:

Publicar un comentario