viernes, 18 de noviembre de 2016

Sabadell en Barcelona en coche de alquiler

Hoy nos hemos decidido por salir un poco de la gran ciudad y disfrutar de la naturaleza. Nuestro destino se encuentra en Sabadell, en la provincia de Barcelona. Si disponemos de coche de alquiler el trayecto lo podremos realizar en poco más de media hora. Apenas hay treinta kilómetros entre ambas localidades así que puede ser un buen momento para realizar una salida a la montaña. Si no dispones de coche de alquiler será difícil llegar hasta nuestro destino así que reserva el tuyo en Alquiler Coches Baratos en Barcelona.

Vídeo de Sabadell en Barcelona en coche de alquiler

En esta escapada en vídeo vamos a disfruta del Torrent de Colobrers en Sabadell. Es un espacio natural de gran belleza y tranquilidad. Si quieres salir de Barcelona y encontrar un lugar ideal para disfrutar del discurrir del agua e incluso alguna pequeña cascada, con tu coche de alquiler podrás disfrutar de este espacio único.

Para encontrar más lugares dentro de la geografía barcelonesa puedes pasarte por nuestra sección de Barcelona en coche de alquiler donde podrás disfrutar de más lugares.

 

La entrada Sabadell en Barcelona en coche de alquiler aparece primero en Hoteles Ibiza – Alquiler coches Ibiza.

from Hoteles Ibiza – Alquiler coches Ibiza http://ift.tt/2gmz3Hl
Enviado a través de feed


No hay comentarios:

Publicar un comentario