sábado, 19 de noviembre de 2016

El faro del Albir en Alicante con tu coche de alquiler

En tu paso por Alicante puedes aprovechar que dispones de coche de alquiler para viajar hasta lugares como el faro del Albir. Se encuentra en la localidad de Alfaz del Pí por lo que te recomendamos que utilices nuestro servicio de alquiler de coches económicos en Alicante.

Recorriendo el faro de Albir en Alicante con tu coche de alquiler

Aunque la llegada hasta el faro hay que realizarla a pie, lo cierto es que el recorrido merece la pena y es apto para todos los públicos. Especialmente bello nos va a resultar el atardecer así que elije bien la hora en que vas a visitarlo.

En Alicante vas a poder descubrir numerosos lugares siempre que dispongas de tu propio medio de locomoción. Entre nuestras recomendaciones se encuentra el Castillo de Santa Bárbara, dentro de la propia ciudad alicantina.

La provincia alicantina te va a ofrecer bellos paisajes tanto de interior como en las numerosas playas que bañan su costa. Te recomendamos no perderte lugares como Benidorm o Denia.

Tampoco estaría mal una visita a Javea y Villajoyosa, donde podrás disfrutar de grandes arenales o calas recogidas.

Otros lugares costeros interesantes son Santa Pola y Moraira, donde destacan las vistas a la costa.

En el turismo de interior tenemos una recomendación muy especial como es Guadalest. Puedes encontrar más información en la sección que recorre Alicante.

 

 

La entrada El faro del Albir en Alicante con tu coche de alquiler aparece primero en Hoteles Ibiza – Alquiler coches Ibiza.

from Hoteles Ibiza – Alquiler coches Ibiza http://ift.tt/2fqzPiG
enviado desde feed


No hay comentarios:

Publicar un comentario