martes, 22 de noviembre de 2016

Lleida en coche de alquiler desde Barcelona

Desde Barcelona tenemos acceso a todo tipo de lugares: ciudades, playas, rincones culturales y, por supuesto, podremos llegar a montañas increíbles como las que encontramos en Lleida en la cadena montañosa de los Pirineos. La distancia que separa ambas ciudades es de unos ciento sesenta kilómetros que vamos a disfrutar gracias a nuestro coche de alquiler. Si todavía no has alquilado el tuyo estas a tiempo de disfrutar de las mejores ofertas de alquiler de coche en Barcelona.

Vídeo de Lleida desde Barcelona en coche de alquiler

El lugar que mostramos en este vídeo se encuentra en Valle de Gerber. La orografía del paisaje es algo complicada pues en el valle llegan a existir desniveles de más de mil metros. El ambiente es muy distinto dependiendo de la época del año en que viajemos. En invierno, las nieves cubren las cumbres montañosas mientas que en verano pueden contabilizarse más de veinte lagos procedentes del deshielo.

Para visitar más lugares cercanos a Barcelona, como Lleida, y que puedas descubrir con tu coche de alquiler te recomendamos que visites la página de Barcelona con más información.

 

La entrada Lleida en coche de alquiler desde Barcelona aparece primero en Hoteles Ibiza – Alquiler coches Ibiza.

from Hoteles Ibiza – Alquiler coches Ibiza http://ift.tt/2f2GDqo
enviado desde feed


No hay comentarios:

Publicar un comentario