domingo, 20 de noviembre de 2016

Es Caló en Formentera con coche de alquiler

Hay un tramo de costa en Formentera que resulta bastante peculiar por su configuración: Es Caló de San Agustín. Se encuentra a unos doce kilómetros del puerto de La Savina en un tramo de costa muy particular. Para que nos hagamos una idea, si tomamos la carretera que une el puerto de La Savina con el faro de La Mola, pasaríamos por un brazo de tierra de poco más de un kilómetro. Es Caló nos quedaría a la izquierda de este viaje, orientado en dirección norte. Para un acceso rápido nuestra recomendación es que consigas tu alquiler de coche barato en Formentera en nuestra web.

Vídeo de Es Caló en Formentera con coche de alquiler

La playa comienza con un primer acceso a una cala encantadora llena de casetas de pescadores. Es un refugio natural al abrigo del oleaje. A lo largo de unos quinientos metros la playa va adoptando una forma singular. El agua cristalina de Formentera penetra entre las rocas y deja una playa de aspecto curvado como si de una ola se tratase. Al llegar a Caló de Sant Agustí podremos aparcar nuestro coche de alquiler si hay espacio.

Para encontrar más lugares interesantes en la isla de Formentera te recomendamos que pases por la sección de Formentera en coche donde encontrarás los mejores sitios para visitar.

La entrada Es Caló en Formentera con coche de alquiler aparece primero en Hoteles Ibiza – Alquiler coches Ibiza.

from Hoteles Ibiza – Alquiler coches Ibiza http://ift.tt/2ftK1GV
Enviado a través de feed


No hay comentarios:

Publicar un comentario