jueves, 24 de noviembre de 2016

Las Rozas con Alquiler de Coches en Madrid

Las Rozas con Alquiler de Coches en Madrid

Uno de los lugares que más sueles escuchar en las noticias de deporte cuando hablan de la selección española es de la ciudad del fútbol de Las Rozas. Salvo los madrileños, pocos más saben que Las Rozas es un municipio de Madrid que guarda en su interior mucho más que unas instalaciones deportivas. Si has reservado en Madrid con una empresa de alquiler de coches te invitamos a dar una vuelta por sus alrededores y llegar hasta esta localidad. Si aún no tienes tu vehículo entonces puedes pasarte por nuestra web de alquiler de coches baratos en Madrid.

Vídeo de Las Rozas con Alquiler de Coches en Madrid.

El vídeo que te presentamos a continuación descubre uno de esos lugares de Las Rozas que todos deberían tener la oportunidad de disfrutar: la presa de El Gasco en Las Rozas. Se trata de los restos de una antigua propuesta que pretendía unir Madrid con Sevilla a través de un río navegable. El proyecto no se terminó pero quedan los restos de algunas construcciones inmersas en un paraje natural.

Para más vídeos de Madrid nuestra sección de Que ver en Madrid te descubre más posibilidades para sacar el máximo provecho a tu coche de alquiler.

La entrada Las Rozas con Alquiler de Coches en Madrid aparece primero en Hoteles Ibiza – Alquiler coches Ibiza.

from Hoteles Ibiza – Alquiler coches Ibiza http://ift.tt/2froWMK
Enviado a través de feed


No hay comentarios:

Publicar un comentario