domingo, 27 de noviembre de 2016

Playa San Juan con Alquiler de Coches en Alicante

Playa San Juan con Alquiler de Coches en Alicante

Una de las grandes ventajas de disponer de coche de alquiler en Alicante es poder recorrer los muchos rincones de costa que tienes a tu disposición. Entre ellos se encuentra Playa San Juan, una playa increíble que se extiende durante más de seis kilómetros del litoral marino. Para poder disfrutar de todos los rincones que la provincia te ofrece te recomendamos que encuentres tu propio medio de desplazamiento en nuestra página: Alquiler Coches Alicante.

Vídeo de Playa San Juan con Alquiler de Coches en Alicante

En el vídeo que hoy te traemos te vamos a mostrar distintos puntos de la costa alicantina como es, además de Playa San Juan, el Cabo de Huertas. Como la playa se extiende hasta la localidad de Campello son muchos los lugares que descubriremos por el camino.

En nuestra sección de Que ver en Alicante con tu coche de alquiler encontraremos lugares realmente fantásticos de la geografía alicantina. Hay lugares que te recomendamos especialmente como la visita al faro del Albir. Muchas localidades de la costa te ofrecen panorámicas impactantes como Altea.

En el interior podrás disfrutar de lugares únicos y mágicos como Guadalest, con un espectáculo de azules y verdes que te van a impactar.

Si tu idea es disfrutar de las playas de Alicante puedes vistar los muchos lugares que te ofrecemos en esta sección como Santa Pola, Javea o Villajoyosa, donde podrás alejarte del mundanal ruido.

Si por el contrario prefieres más los lugares urbanos entonces no debes perderte las localidades de Denia, Moraira o Benidorm.

Una de las panorámicas más espectaculares de Alicante y casi una visita obligada son las vista que te ofrece el Castillo de Santa Bárbara sobre la ciudad de Alicante.

 

La entrada Playa San Juan con Alquiler de Coches en Alicante aparece primero en Hoteles Ibiza – Alquiler coches Ibiza.

from Hoteles Ibiza – Alquiler coches Ibiza http://ift.tt/2gkFnvK
enviado desde feed


No hay comentarios:

Publicar un comentario