lunes, 28 de noviembre de 2016

Agaete con alquiler de coches en Fuerteventura

Agaete con alquiler de coches en Fuerteventura

Disfrutar al máximo de Fuerteventura es imposible si no dispones de tu coche de alquiler. Después de un largo viaje en avión hasta esta maravillosa isla sería imperdonable no conocer lugares como Agaete por no disponer del medio de transporte adecuado. En Soloibiza.com lo sabemos y te hemos preparado algunas ofertas de alquiler de coches en Fuerteventura para que vivas una experiencia única.

Vídeo de Agaete con alquiler de coches en Fuerteventura

El vídeo que te mostramos a continuación es un paseo por uno de los paraísos mas hermosos de la tierra: la Playa de Risco en Agaete.  Kilómetros de playas rodeados por dunas y mar. Un espectáculo visual muy hermoso cuando baja la marea. Dentro de Agaete podemos visitar la ermita de Nuestra Señora de las Nieves cuyos orígenes se remontan al siglo XV.

Para encontrar más lugares que visitar con tu alquiler de coches en Fuerteventura te recomendamos visitar nuestra página sobre lugares que ver.

Si tienes dudas sobre cual es la mejor compañía de alquiler en Fuerteventura según la opinión de nuestros clientes visita nuestra página de opinión de alquiler de coches en Fuerteventura.

La entrada Agaete con alquiler de coches en Fuerteventura aparece primero en Hoteles Ibiza – Alquiler coches Ibiza.

from Hoteles Ibiza – Alquiler coches Ibiza http://ift.tt/2fVLjuD
enviado desde feed


No hay comentarios:

Publicar un comentario