martes, 4 de abril de 2017

Las Mejores Villas de Alquiler en Ibiza, casas rurales y chalets

Las Mejores Villas de Alquiler en Ibiza, casas rurales y chalets

Una de las mejores opciones a la hora de pasar nuestras vacaciones en Ibiza es el alquiler de una Villa. Vamos a disponer de una amplia variedad de casas rurales, chalets y villas de lujo donde podremos disfrutar de todas las comodidades que nuestro descanso merece.

El placer de disfrutar de nuestras vacaciones en las mejores villas de alquiler, casas rurales y chalets de Ibiza

Durante este artículo vamos a recorrer las villas en alquiler de Ibiza disfrutando de auténticas mansiones de lujo, espectaculares casas rurales y los mejores chalets que ofrece el mercado inmobiliario. Vas a poder elegir entre las típicas casas payesas de la isla o la casa de campo de tus sueños, adaptando tu presupuesto al mejor precio disponible.

Las mejores Villas de Lujo de Ibiza

Comenzamos por una selección de villas de lujo con una calidad excepcional, disponibles para alquilar durante todo el año. Le aconsejamos realizar su reserva cuanto antes pues están muy solicitadas.

Can Rafal Ibiza Villa

Con capacidad para 14 personas, nos encontramos ante una de las mejores villas de la isla. Un rincón con encanto, perfecto tanto para pasar tus vacaciones como para celebrar eventos inolvidables.

Una propiedad enclavada en un lugar ideal de la geografía ibicenca. Descubre la belleza de su paisaje en este vídeo.

Información y reservas

Villa Eclipse

Hasta 12 personas pueden alojarse en esta espectacular villa con vistas a Cala Vadella. Un alojamiento especialmente diseñado para disfrutar de las cálidas tardes de verano en un ambiente único.

La playa de Cala Vadella es un lugar único. Enclavada en un tramo de costa sorprendente, la calidad de sus aguas se ve adornada por un paisaje rocoso de gran belleza.

Información y reservas

Villa Sea-View

En las proximidades del campo de golf de Roca Llisa encontramos un rincón único en un ambiente natural. Unas vistas espectaculares sobre la isla dan cabida a un total de nueve personas que pueden disfrutar de una auténtica Villa Luxury.

En esta zona encontrarás un ambiente tranquilo, alejado de las grandes macro salas de la isla pero con un fácil acceso hasta ellas.

Información y reservas

Villa Can Basso

Al norte de la isla de Ibiza, en la localidad de Santa Eulalia, vamos a poder disfrutar de esta magnífica villa con una capacidad para 12 personas. Un auténtico lujo rural que podrás disfrutar en la mejor compañía.

Desde esta localidad situada a unos treinta kilómetros del aeropuerto podrá disfrutar del ambiente más mágico de la isla de Ibiza.

Información y reservas

Casa Bamboo

Cala Tarida es un hermoso rincón de la geografía ibicenca que acoje una de las playas más hermosas de la isla. Junto a ella encontramos Casa Bamboo, una villa de lujo con capacidad para 12 personas en una ubicación única.

Información y reservas

Villa Can Azul

Las vista al mar que ofrece esta villa situada entre las playas de Cala Conta y Cala Tarida, a pocos minutos andando, son una pequeña muestra de lo que pueden llegar a ser unas vacaciones en esta fantástica villa. Con capacidad para diez personas, es una magnífica opción para disfrutar del verano.

Información y reservas

Villa Amantiga

Existe otra Ibiza, alejada del bullicio y perfecta para el relax. Si quieres disfrutar de un ambiente único entre montañas la villa de lujo Amantiga es una opción perfecta. Hasta seis personas pueden disfrutar de este alojamiento exclusivo.

Información y reservas

Villa Can Cova

La zona más tranquila y virgen de la isla la encontramos al norte. Aquí, en pleno campo ibicenco, nos encontramos con lugares como la Villa Can Cova, en San Miguel. La belleza del paraje la podrán disfrutar hasta 10 personas gracias a sus cinco dormitorios.

Información y reservas

Villa Palmera

Para quienes prefieran una villa en Ibiza ciudad os presentamos Villa Palmera, a pocos kilómetros del caso antiguo de Dalt Vila. Con capacidad para 10 personas, este alojamiento le va a permitir un cómodo desplazamiento a cualquier rincón de la isla que desee.

Información y reservas

Villa Look Ibiza

Una de las villas estrella de la isla, sin lugar a dudas. Se encuentra en la localidad de Sant Jordi, a los pies de una montaña. Apenas cuatro kilómetros van a separar a sus 10 ocupantes del aeropuerto de la isla. Una villa de estilo elegante que hará las delicias del gusto más exigente.

Información y reservas

Villa Canbali

En pleno centro geográfico de Ibiza nos encontramos con una localidad muy conocida y valorada por los ibicencos: Santa Gertrudis. Este pueblo, lugar elegido por muchos para pasar las tardes más tranquilas, acoge la Villa Canbali. Dominando el gran valle que se extiende hasta la ciudad de Ibiza, sus 10 ocupantes podrán disfrutar de un rincón muy selecto y bien ubicado.

Información y reservas

El alquiler vacacional de villas puede convertirse en una opción incluso barata si lo comparamos con otros alojamientos de la misma calidad.

Las mejores casas y chalets de alquiler en Ibiza

Son muchas las ventajas que ofrece disponer de una casa de campo o chalet para pasar el verano, especialmente si viajamos en grupo. La gran capacidad de estos alojamientos nos va a permitir disfrutar de auténticas casas ibicencas a un precio muy económico por persona y noche.

Casa Can Lluqui

Muy cerca del aeropuerto de Ibiza nos encontramos con esta magnífica casa con capacidad para 16 personas. Además de una buena comunicación con el resto de la isla podremos disfrutar de un amplio jardín con piscina.

Información y reservas

Chalet en Cala Vadella

Un chalet espectacular disponible para alquilar a muy poca distancia de la playa de Cala Vadella. Con sus cinco dormitorios, este chalet dispone de una capacidad de hasta 12 personas que podrán disfrutar de un alojamiento con todas las comodidades.

Información y reservas

Casa Cala Tarida

La costa oeste de Ibiza presenta unos atardeceres realmente increíbles. Con la Casa Cala Tarida podrás disfrutar de cada uno de ellos gracias a una ubicación privilegiada. Con capacidad para siete personas,  es una opción perfecta para disfrutar como nunca de tus vacaciones.

Información y reservas

Casa Lui

Una magnífica casa de estilo moderno que se encuentra situada a diez minutos de la playa y muy cerca de Ibiza. Con capacidad para 12 personas, Casa Lui te ofrece un ambiente singular para unas vacaciones perfectas.

Información y reservas

 

La entrada Las Mejores Villas de Alquiler en Ibiza, casas rurales y chalets aparece primero en Hoteles Ibiza – Alquiler coches Ibiza.

from Hoteles Ibiza – Alquiler coches Ibiza http://ift.tt/2lhHpyR
enviado desde feed


No hay comentarios:

Publicar un comentario