jueves, 22 de diciembre de 2016

Jaén con Alquiler de Coches en Sevilla

Jaén con Alquiler de Coches en Sevilla

Si dispones de alquiler de coches en Sevilla vas a tener la oportunidad de desplazarte hasta la provincia de Jaén. En esta hermosa provincia vamos a poder disfrutar de uno de los parajes naturales más hermosos: La Sierra de Cazorla, Segura y Las Villas. Si aún no dispones de vehículo te recomendamos que alquiles uno en nuestra web de alquiler de coches en el aeropuerto de Sevilla.

Vídeo de Jaén con Alquiler de Coches en Sevilla

En Jaén nos encontramos con el embalse del Tranco, ubicado en el entorno natural del Parque natural de las Sierras de Cazorla, Segura y Las Villas. El embalse cuenta con casi un siglo de antigüedad y se ha transformado en un núcleo turístico y recreativo de gran importancia, no sólo por su valor energético. Esta sierra es un auténtico paraíso natural.

Si dispones de coche de alquiler puedes disfrutar de otros lugares cerca de Sevilla que te mostramos en la sección de qué ver en esta ciudad. Como ejemplo podemos destacar las Ruinas Itálicas o Alcalá de Guadaira.

Un paseo en coche de alquiler por Huelva también puede ser una buena opción. Tampoco estaría de más darnos una vuelta por Osuna.

 

 

La entrada Jaén con Alquiler de Coches en Sevilla aparece primero en Hoteles Ibiza – Alquiler coches Ibiza.

from Hoteles Ibiza – Alquiler coches Ibiza http://ift.tt/2hcLmoS
Enviado a través de feed


No hay comentarios:

Publicar un comentario