miércoles, 28 de diciembre de 2016

El Mejor Hotel De Ibiza Para Parejas

El Mejor Hotel en Ibiza Para Parejas

Si has elegido venir a Ibiza de vacaciones acompañado y quieres disfrutar de un lugar tranquilo, probablemente te estés preguntando cual es el mejor hotel de Ibiza para parejas. Pues te lo vamos a poner bastante fácil. Gracias a su ubicación, el Hotel Los Molinos se presenta como el hotel perfecto para adultos. Con sus cuatro estrellas, podrás disfrutar tanto del mar como de la ciudad sin necesidad de desplazarte.

Ubicación del mejor hotel para parejas en Ibiza

El Hotel Los Molinos se encuentra situado en la zona de Ibiza conocida por el mismo nombre, Los Molinos, al sur de la ciudad. Es una zona elevada al norte de la playa de Figueretas desde la que se divisan lugares como la propia playa, Playa d’en Bossa y, a lo lejos, Formentera.

Su ubicación es privilegiada. Se encuentra apartada del bullicio turístico de lugares como el puerto. Pero si nos gusta visitar la noche ibicenca no tenemos más que desplazarnos unos diez minutos a pie para llegar hasta el paseo.

Habitaciones solo para adultos

En el Hotel Los Molinos vamos a encontrar cuatro tipos de habitaciones solo para adultos:

Habitación individual

Para aquellos que viajan solos el hotel dispone de habitaciones con una cama individual y todo lo necesario para una plácida estancia.

Habitación doble

En las habitaciones dobles disponemos de dos opciones: sin o con vistas al mar. En las habitaciones con vistas al mar dispondremos de terraza o balcón para disfrutar de la costa.

Habitación Executive

Si vas a venir por motivos de trabajo o si prefieres un lugar cómodo donde trabajar, tu mejor opción es la habitación Executive. De nuevo encontramos opciones de vistas al mar. Si te decides por una habitación interior siempre podrás disfrutar de un patio donde relajarte.

Habitación Junior perfecta para parejas

Las habitaciones Junior son las más exclusivas del hotel y eso se nota tanto en su diseño como en la disponibilidad de una cama doble. Si quieres sorprender a tu pareja con unas vacaciones únicas, éste es el rincón perfecto.

Alrededores del mejor hotel de Ibiza

En los alrededores del hotel vamos a tener una amplia variedad de ambientes y posibilidades. Si nos elegimos la playa, tan solo tendremos que salir del hotel para llegar hasta ella. Además las paradas de autobuses se encuentran al final de la calle por lo que podremos desplazarnos en línea urbana si no disponemos de coche de alquiler, aunque no es la mejor opción. Si elegimos

Si elegimos realizar una visita turística a Formentera podríamos tomar algunos de los barcos que salen desde la propia playa.

Si preferimos vivir el ambiente de la ciudad de Eivissa entonces nos espera un corto trayecto a través de la Avenida España hasta llegar a la zona de El Puerto, donde encontraremos ambiente tanto de día como de noche.

Reservas y opiniones en el Hotel Los Molinos

Las opiniones del Hotel Los Molinos son bastante buenas. Los mayores méritos los recibe su ubicación, pues es perfecta. Además destacan las panorámicas desde las habitaciones con vistas al mar.

Reservar ahora

La entrada El Mejor Hotel De Ibiza Para Parejas aparece primero en Hoteles Ibiza – Alquiler coches Ibiza.

from Hoteles Ibiza – Alquiler coches Ibiza http://ift.tt/2hsUKoF
Enviado a través de feed


No hay comentarios:

Publicar un comentario