miércoles, 2 de febrero de 2011

Promoción turística de Ibiza

El mes pasado se celebró una nueva edición de Fitur. Yo no entiendo la santa manía de promocionar esta isla a través del trasero de las chicas. No es que me parezca machista (que también se puede interpretar), no es que no venda, que vende. Lo que me parece indignante es que ésta sea la única forma de vender nuestra Ibiza.
Yo, en mi modestia, también he creado un vídeo de promoción de Ibiza(y gratis señores funcionarios, GRATIS. Sí, promociona mi web, nada más faltaba que promocionase la suya. Pero no aparece ni un sólo trasero, ni un trozo de carne siquiera.
¿Milagro? No. Sentido común. Si uno busca playas de Ibiza, el primer video que aparece en el buscador es un trasero femenino. Y no digo que no los haya. Pero eso lo conoce todo el mundo.
Hagamos una apuesta queridos representantes del Fitur. Ustedes pongan el vídeo, y si conocen todo lo que aparece en él, no les dedico ni una línea más. Pero si no lo conocen, reflexionen un poquito nada más. Sacudanse la neurona que atraviesa el cuerpo hasta la entrepierna y muestren lo que Ibiza puede ofrecer.
Aquí les dejo el enlace al video de turismo y playas de Ibiza

No hay comentarios:

Publicar un comentario